martes, 16 de noviembre de 2010

Para Sentirte....!!!

Cada día que pasa, surge una sensación nueva... el otro día pensaba en lo genial que es estar relajada en el sofá y ver como ya se mueve sola la tripa o estar durmiendo y derrepente sentir como un "patadón" que te dice "Oye! que estoy aqui"... :)
A mi pequeña la siento mucho, de momento supongo que será por que tiene hueco, y por eso se mueve tanto, pero el Domingo pasado no la sentí en todo el día casi y me di cuenta que ahora mismo, día que no la siento, día que sin querer te preocupas... Se que no debo, de hecho por la noche volví a sentirla de nuevo como siempre, pero me hizo pensar en esa sensación de tener una personita dentro y que sin conocerla cara a cara ya te preocupas por ella y no quieres que le pase nunca nada. Supongo que es uno de esos momentos mágicos de la maternidad!!!

Desde luego es una pasada sentir como se mueve, como está ahí, no se si esa sensación luego se olvida, (las que ya sois madres, tenéis más experiencia) pero desde luego hay que sentirlo al 100% y por supuesto disfrutarlo.

Y haciendo mención al título del post de hoy, os dejo una canción preciosa de Chenoa, escrita por el mejor productor y autor Gabriel Oré!!

Para Sentirte (Chenoa - Absurda Cenicienta) Universal / Vale Music

Muchos besos
Steffi
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario