martes, 9 de noviembre de 2010

Empezando....

Hace ya casi 6 meses que nos dijeron que ibamos a ser papás, y desde entonces descubrí un nuevo mundo desconocido para mi, pero alucinante. Tengo la suerte de estar viviendo esta experiencia desde un lado muy positivo y me parece uno de los mejores momentos de mi vida como mujer... desde el primer momento que me dijeron que iba a ser mamá, ya sentí algo especial por esa personita que esta dentro de mi.

Desde ese momento me di cuenta que mi vida estaba cambiando, me introducía en un mundo que estaba apunto de volverme loca!!! El gran mundo de los bebés!!!.  Entonces decidí que tenía que escribir sobre ello, compartir mis pensamientos y sensaciones y demostrar que aunque se esté embarazada, se puede estar DIVINA!!! :)
Mi intención es hablar de mis looks favoritos, de mis productos, de los productos y looks de mi bebé y de todo lo que voy descubriendo día a día...

Muchas gracias por acompañarme!!!
Muchos besos
Steffi

xoxo

1 comentario:

  1. ¡¡¡Anda!!!
    ¡Felicidades a los futuros papás! :)

    Stefania.

    ResponderEliminar