martes, 16 de noviembre de 2010

UN PEQUEÑO ESPACIO!!!

Poquito a poco vamos creando el "pequeño espacio" para el bebé, a ver si pronto nos decidimos por un nombre, para poder llamarla ya como es debido hehehehe!!!. Es increible la de cositas que hay para bebés, más de las que me imaginaba, y que aun no se ni para que se usan!!!!.
Uno de los momentos más bonitos que vivimos el otro día mi marido y yo, fue el empezar a colocar sus cositas en su armario. Mi marido limpió todo el armario y colocó la barra a medida, con mucho cuidado, mientras yo ordenaba toda la ropita, hicimos un buen equipo y yo pienso que nos está quedando bien, no creeis???

La ropita que veis es todo obra de María y Sole, la abuela y la tía de la bebé, que lavaron y plancharon todo con tanto amor, que estaba todo mejor que en cualquier boutique, más los regalitos que nos van haciendo nuestros hermanos, primos, abuelos, tios... Por todas estas pequeñas, grandes cosas pienso que nuestra niña tiene mucha suerte de la familia en la que le ha tocado nacer. Es muy afortunada, que ya antes de nacer, la quieran tanto. Así que solo les podemos dar mil millones de gracias por hacer todo con tanto cuidado, dedicación y sobre todo CARIÑO.


Espero que os guste tanto como a nosotros, quizá por todo lo bueno que recibimos por todas partes, hacer estas cosas juntos, no solo nosotros dos, si no con toda la familia y amigos, ver como se involucran y con que amor hacen todas las cosas, hace esta experiencia aún más bonita. Por eso pienso que no solo tenemos que disfrutar de las sensaciones del embarazo, si no también del momento y de la gente que nos rodea.
Es tan bonito y nos sentimos tan afortunados de la gente que tenemos a nuestro alrededor que solo podemos darle a todos y cada uno GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! Ojalá algún día seamos capaces de devolver aunque fuera la mitad de lo que hoy nos dan!.
Disfrutad mucho!
Un beso grande
Steffi
xoxo

1 comentario:

  1. Que bien os ha quedado el armario!!! Vais a tener una habitación perfecta para la niña!!!
    Un besoteee hermana!!!!

    ResponderEliminar