sábado, 13 de noviembre de 2010

MUSIC, MUSIC, MUSIC!!!!

La música, en mi vida y la de mi marido, forma parte de nuestro día a día... nos pasamos el día rodeados de música y nos encanta. Asi que como no, nuestra pequeña desde la barriga ya esta escuchando música. Dicen que es bueno y yo tambien lo creo, desde luego se la pongo cerca de la tripa y ella reacciona, se mueve, se coloca donde este más cerca, da golpes si se acaba un tema...




Le pongo de todo, desde música clásica, pop, rock...le encanta Michael Jackson (por influencia de su tio Gab, jejeje), la verdad que con cada una reacciona de una manera. Es increible hacer este tipo de experimentos con el bebé, yo creo que de esta manera ya le estimulas y se empiezan a crear vínculos que algún día cuando este fuera pienso comprobar si es capaz de reconocer.

Le pongo mucho "Mozart para bebés", un disco que le relaja mucho. Nuestra favorita es "So Wonderful", me parece súper graciosa, así que se la ponemos mucho.



Otro tema que yo creo que le encanta, esta sonando ahora mismo en la radio, "Cry, Cry" de Oceana... si suena en el coche, su padre se la pone a todo volumen... y es que ya muchas veces este tema nos hace pensar en nuestra pequeña cada vez que la escuchamos.

Oceana: Love Supply (Universal/Vale Music)

Cada uno tendrá sus gustos, pero os recomiendo ponerle música a vuestro bebé y simplemente ver lo que pasa..... Ya os contaré si cuando nazca reconoce alguno de los temas que le ponemos.

Muchos besos
Steffi
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario