viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi Caprichito

El pasado día 10 fuimos a la ecografía nuestra de cada mes, la verdad que es algo que espero con ganas ya que ver a la pequeña y saber que esta bien es lo que más me gusta del mundo... aunque la sienta todos los días, por que últimamente no para de moverse y he de decir que me encanta!!!

Ya estamos empezando a comprar de todo para la bebé, y una de las cosas que tenía que comprar son unas pequeñas botitas UGG Baby, me encantan!!!! Yo las tengo para mi y en los días de frio como hoy, son lo mejor que se ha podido inventar...asi que cuando vi las de baby no pude resistirme, son una monada y las hay en varios colores.


A mi en concreto me encantan estas en color sand, son súper pequeñitas y cómodas y se abren bastante bien para poder ponerselas al bebé sin tener que forzar su piececito.




El precio no es lo más practico, ya que están alrededor de los 69€ y si pensamos realmente en el tiempo que podremos ponerle las botitas al bebé.... pero bueno!!!! como digo es un caprichito!!!.

     
                          

En Madrid las podéis encontrar en "El Corte Inglés" y en tiendas de moda multimarca especializadas como "YUBE".

Os dejo la dirección de Yube, y su blog, una tienda que todo lo que tiene es absolutamente increible para nosotras!!!!

                                                     http://yubemadrid.blogspot.com/

                          Calle Fernando VI, 23 Madrid, 28004 TELF 91 3197673


Un beso
Steffi
xoxo

2 comentarios:

  1. MIL GRACIAS GUAPA. Me encanta YUBE es mi tienda preferida de Madrid y en Benny Room que es de los mismos dueños y esta al lado tienen las HUNTER en muchos colores para niños. Yo se la he comprado a mi peque de cuatro años en rosa. besos. Maria Gonzalez de celestino.

    ResponderEliminar
  2. Las Hunter me encantan!! son mi próxima adquisición!!!! y para niña/o son monísimaaaassss... Muchos besos María!! Las Hunter para nosotras se merecen otro post!! jejejeeje...mwwwaaaaa

    ResponderEliminar