miércoles, 24 de noviembre de 2010

ELIGIENDO CARRITO

Llega la hora de comprar las cositas del bebé, si lo pienso ya no queda tanto y aun no tenemos nada!!!. Una de las cosas más importantes creo que es el carrito, ahí se va a pasar muchas horas en sus primeros años de vida así que creo que tiene que ser algo que por lo menos sea cómodo y funcional para los padres que tenemos que cargar con el.

Viendo cochecitos te puedes pasar horas y horas... hay en todos los colores, tipos, tamaños, formas... yo no es que haya visto muchos, la verdad. Pero de momento, me quedo con 3.

1- ORBIT BABY G2:

Es el carrito de las celebrities en USA, ahora se vende por primera vez en España. Aun no se ha visto mucho por que lo trajeron por primera vez este pasado mes de Septiembre. Sin duda es un de los carritos más funcionales, pesa poco, se pliega con una sola mano, se gira 360º, los tejidos son antialérgicos y naturales... El diseño puede resultar un poco raro al principio, pero a mi no me desagrada.

Yo solo le pondría un pequeño "pero", y es que en España nos perdemos una de las características, que para mi, mejor definen el Orbit, y es que el grupo 0, el capazo y la silla se pueden intercambiar con un solo click y a parte, en USA tienen una base para el coche que te permite cambiar el grupo 0 del coche al carro en un solo segundo. Pero por desgracia el grupo 0 y su base para el coche, no están homologados en España y solo podemos disponer de la silla y el capazo (os adjunto foto).
Lo bueno es que le podemos añadir un acople para Maxicosy, habría que ver como queda!.
Está disponible en tres colores: Rojo, Negro y Moka.


El precio del Orbit Baby G2 esta sobre los 1.000€ (incluye silla, estructura, capazo y balancín). Luego tiene muchos accesorios que vienen aparte.
En España lo distribuye Baby Emporium, os dejo su web http://www.babyemporium.com/.

2. BUGABOO CAMALEON:

Cochecito conocido por todos, el Bugaboo, esta en la calle mires por donde mires... básicamente lo tiene todo el mundo, pero a veces pienso que si tanta gente lo compra por algo será no?? no creo que solo sea una moda.
Dicen que es uno de los carritos que mejor se adaptan a la postura del bebé... el Bugaboo lo conozco un poco más por que varias amigas lo tienen, así que me baso en sus experiencias. Según ellas lo peor es el plegado y que pesa bastante, pero por lo demás están contentas. El diseño del carrito es bonito, aunque yo lo veo un poco bajito.
Al igual que el Orbit, el Bugaboo no incluye "Grupo 0", pero también se le puede poner el acople para el Maxicosy y no queda nada mal!. Está disponible en muchos colores que se pueden combinar al gusto.

El precio del Bugaboo también ronda los 1.000€. Esta disponible en casi todas las tiendas y en "El Corte Inglés".
Os dejo su web http://www.bugaboo.com/.

3. NEO CONCORD:

Esta carrito lo vimos el otro día mi marido y yo, y nos gustó, así que nos metimos en internet a ver como era y no nos desagrada, así que se ha convertido en nuestra tercera opción. El diseño nos gusta y aunque aun tenemos que ir a ver como se pliega y demás, por lo poco que he podido ver no tiene mala pinta. Se vende en varios colores y lo bueno es que incluye el grupo 0 y un montón de accesorios.

El precio está alrededor de los 800€ y se vende en "El Corte Inglés", os dejo tambien su página web para que le echéis un vistazo http://www.concord.de./

Aún tenemos que mirar los tres y decidir, así que ya os contaré con cual nos quedamos al final... así que de momento se admiten opiniones y sugerencias! :)

Un beso
Steffi
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario