jueves, 25 de noviembre de 2010

MAMÁ!!!

Os dejo este texto que me parece precioso!!!!

Érase una vez un niño a punto de nacer.
Que se acerca a Dios y le pregunta: “Me dicen que me vas a enviar a la Tierra mañana

“¿Pero cómo voy a poder vivir allí siendo yo tan pequeño e indefenso?”

Dios le contestó: “De entre los muchos ángeles que conozco, he elegido uno para ti”.
“Te estará esperando y te cuidará”.

“Pero” –dijo el niño-
“Aquí en el cielo no hago otra cosa que cantar y sonreír”.
“¡Y eso es todo lo que necesito para ser feliz!”.

Dios le dijo:
“Tu ángel cantará para ti cada día y así sentirás su amor y serás feliz”.

“Y –dijo el niño-
”¿Cómo voy a poder comprender a la gente cuando me hablen si desconozco su idioma?”.

”Eso es fácil –le dijo Dios- tu ángel pronunciará las palabras más bonitas y encantadoras que jamás hayas escuchado”.
“Y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar”.

El niño alzó su mirada a Dios y le dijo:
”¿Y qué voy a hacer cuando quiera hablar contigo?“.

Dios sonrió y le dijo:
“Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar”.

El niño dijo: “También me han dicho que en la Tierra hay hombres malos”.
“¿Quién me va a proteger?”

Dios le rodeó con Su brazo y le dijo:
“Tu ángel te defenderá, ¡al punto de entregar su vida por ti si fuese necesario!”.

El semblante del niño se ensombreció y dijo: “Pero siempre estaré trieste porque ya no te voy a ver”.
Dios abrazó el niño.

“Tu ángel te hablará simpre de mí y te enseñará el camino de vuelta hacia mi presencia, aun cuando yo esté  siempre a tu lado”.

En ese momento se sintió una gran paz en los cielos, pero ya se escuchaban voces provenientes de la Tierra.

El niño, apresurándose, planteó una última pregunta:
“Si me voy ahora mismo, Dios, ¡dime cómo se llama mi ángel!”.

A lo que Dios le contestó: “Su nombre no importa mucho… sólo tienes que llamarle
“¡MAMÁ!"

Muchos besos
Steffi
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario