jueves, 27 de octubre de 2011

Tentación en Manhattan!!!

Si eres madre, trabajadora y con mil cosas en la cabeza, te recomiendo al 100% esta película, "Tentación en Manhattan". Me resultó súper divertida y me sentí un poco identificada, no por lo que en ella acontece, si no por la historia en si.
Y es que a todas las que sois mamás y trabajáis, seguro que os pasa lo mismo que a mi!!! :)



No os cuento mucho para que la veais, pero básicamente va de las 1.500 cosas que hacemos las madres que a la vez queremos mantener un buen trabajo. Y entonces te planteas ¿¿es 100% compatible el trabajo con la maternidad??? Pues aunque tengamos facilidades (yo no me puedo quejar), aun el mundo laboral está muy reñido con la maternidad y más si quienes lo dirigen son "hombres"... si, aunque suene feminista, que no pretendo serlo, la realidad es así!!!. Los hombres no entienden las necesidades de una madre-trabajadora!.

Y es que yo no llevo mucho tiempo de madre y trabajando a la vez, pero ya tengo biberones vacios en mi bolso, galletas pegadas en la blackberry, los guantes y el gorro de la pequeña en el bolsillo, y cuando no me encuentro algún pañal (limpio eh? jejeje...)...

Yo me levanto por la mañana y preparo todo lo que no he preparado la noche anterior. Hago todas mis cosas, siempre que Paula no se despierte antes..., pero si se me da bien, una vez me he arreglado, desayunado, etc... la levanto a ella y empieza su preparación para el cole... menos mal que lleva uniforme!!!

La verdad que yo soy una afortunada por que cuento con todo la ayuda de mi marido, el lleva a la niña a la guardería y la recoge, entre otras muuuchas cosas...
Una vez estamos en casa por la tarde, siempre hay mil cosas que hacer, pero yo no concibo una tarde sin sentarme un ratito a jugar con Paula, tirarnos por el suelo, hacer cosas juntas, leerla un cuento... es algo que espero no dejar de hacer nunca (mientras ella quiera, claro está).

Así que a todas las mamás que saben lo que digo y que les apetezca reirse un rato, les recomiendo sin duda "Tentación en Manhattan".
Os dejo el trailer para que le echéis un vistazo...






PD: He de reconocer que yo soy muy fan de las películas ñoñas tipo comedia-romántica... (verdad Marta??? ;)jejejeje).

1 comentario:

  1. No soy mamá, pero tengo ganas de ver la película!!
    Por cierto me asusté con lo de los pañales, jaja

    ResponderEliminar