martes, 25 de octubre de 2011

La Escuela!!!

Retomando un poco el blog de Paula y la pequeña ya tiene 7 meses!!!! Increible como pasa el tiempo y como crecen de rápido los bebés.

Yo ya he tenido que volver a la vida real, al trabajo y Paula por lo tanto tiene que empezar en la escuela. Ya lleva más de un mes y está encantada, yo la veo muy contenta, y su profe le encanta.

Cuando un bebé es tan pequeño se te plantean muchas dudas sobre si llevarlo al cole tan pronto o no (aunque a veces no te quede más remedio). Yo he escuchado de todo, que no lo lleves, que es muy pequeña, que va a coger todas las enfermedades... Yo no tenía más remedio, pero tan bien estaba convencida de llevarla, y no me arrepiento... La veo muy activa, juguetona y muy espabilada!!! y aprende un montón de cositas, texturas, sonidos, a relacionarse...

Es cierto que ya tiene moquitos, pero cuanto antes se inmunice naturalmente mejor... es inevitable, por mucho que queramos mantener a nuestros hijos a salvo de todo virus, en algun momento tendrán que salir de la burbuja y coger todo lo que no hayan cogido antes.

Paula pasó un dia de fiebre y desde entonces, pese a que tiene sus mocos, no ha vuelto a tener nada más... (gracias a Dios!!!).

Me encanta la manera de interactuar de la profe con ella y sobre todo que nos hacen colaborar a los padres para que nos impliquemos un poco con las cositas de la escuela.

Esta semana nos toca hacer una mariposa, tenemos que rellenarla de lo que se nos ocurra. Así que senté a Paula a mi lado y nos pusimos a rellenar la cartulina con todo lo que se nos ocurría. Paula, logicamente aun no hace nada, pero me encantó tenerla al lado, ver como me miraba con atención y como jugaba con las cosas que le daba que me sobraban... asi que ella tambien ha participado.




Estuvimos buscando cosas originales que tuvieramos por casa, y al final este fue el resultado...



Como a mi marido no le termina de gustar el resultado, decidimos darle un poquito de gracia a la Mariposa.
Compramos 4 cositas para hacerla más aceptable...





Y así ha quedado al final!!!! Os gusta??? (ni se os ocurra decir que no...)


FELIZ MARTES!!!! :)

3 comentarios:

  1. Sii!!! El resultado está muy bien!! Un buen detallito el lacito!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj buenisimo steffi¡¡¡ estamos ana y yo muertas de la risa, muchas gracias a vosotros por colaborar y poner tanto interés en todo lo que os contamos, nos alegra que esteis contentos y sobre todo paula porque al final es la que importa en todo esto, un beso a los tres y muchas gracias por todo...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja... ahora que la miro...despues de todo nos quedó una mariposa que se parecía al abuelo de Heidi!!!

    ResponderEliminar