jueves, 28 de abril de 2011

L.O.V.E.

Con todo lo que esta aconteciendo ultimamente...y con tanta boda real por aqui y allá, me hace pensar en los matrimonios de hoy en día.
Por que ultimamente en un mundo donde lo que se impone es el YO y nada más que YO, nos olvidamos de lo bonito que es tener una pareja que te acompañe en la vida, tanto en lo bueno como en lo malo; Y es ahí donde la sociedad de hoy en día se pierde, en lo "malo", por que en cuanto algo no nos gusta o no nos va bien, preferimos romper con nuestra pareja a luchar por salvar las relaciones. Nos puede el egoísmo... y es que nadie dijo que fuera facil... ni las relaciones, ni la vida; Nunca sabemos lo que la vida nos tiene preparado, en los momentos buenos es muy facil estar al lado de tu pareja por que disfrutar no suele implicar mucho esfuerzo, pero que pasa cuando aparece un momento duro o menos bueno...????.
Luchamos por conseguir cosas materiales, por tener los mejores trajes, el mejor coche, los hijos más guapos, el mejor cuerpo, etc... si pusieramos el mismo esfuerzo en cuidar a nuestra pareja como ponemos en conseguir las cosas que deseamos, seguramente nuestras vidas estarían más llenas.

Hoy en día con dinero podemos conseguir una vida "casi" a la carta, pero que pasa con nuestro corazoncito? con nuestros sentimientos?? yo soy de la opinión que el ser humano necesita querer y ser querido para poder ser feliz, aunque nos empeñemos en darle más importancia a lo material, a nadie nos gusta estar solos, por que podemos tener a mucha gente alrededor pero en realidad estar SOLOS. Pensad por un momento que no tuvierais a nadie que se preocupara por vosotros (por que todos estan muy ocupados preocupandose de ellos mismos)...nadie esta exento de pasar por un momento duro en la vida y no hay nada más bello que saber que alguien te va a recoger cuando caigas cueste lo que cueste; nadie puede decir que no le gusta el calor de un abrazo cuando tenemos un día malo.... y conseguir todo esto cuesta, claro que cuesta. Todo esto se gana con esfuerzo, con dedicación y apoyo entre la pareja; Lo facil es huir, dar la espalda, gritar y culpar al otro, discutir... pero a veces las cosas pasan sin culpables, simplemente pasan por que si y si alguno cometió un error, debemos poner en la balanza todo el tiempo juntos, no solo un mal momento.

El otro dia una amiga puso en su facebook algo que decía... "si en un mal momento nos queremos tanto, como será cuando todo vaya bien..." me parecio muy bonito, por lo tanto yo desde aqui le doy mi enhorabuena.

No pretendo dar lecciones de nada, solo es mi humilde opinión, tenemos que cuidar el matrimonio por que es parte de nuestro futuro; nuestros hijos, hermanos, amigos, se irán, tendrán su vida, entonces en un futuro cuando estemos arrugados, solo nos quedarán nuestros maridos/mujeres. Ahí es cuando nos daremos cuenta de cuanto cuidamos a nuestros compañeros de viaje y no podremos dar marcha atrás, asi que no perdais el tiempo, disfrutad el matrimonio para siempre...

Os dejo un texto de María Cantador que me encantó:
Hoy en día hay más ingresos pero mas divorcios, casa mas lujosas pero hogares rotos. Son tiempos de viajes rápidos, pañales desechables, moral descartable, y pildoras que hacen de todo, desde alegrar y apaciguar, hasta matar. Acuerdate de pasar algun tiempo con tus seres queridos porque ellos no estarán aquí siempre.


Muchos besos y disfrutad de la vida con amor que se vive mejor.

1 comentario:

  1. Que filosófica estas, jejeje. Pero yo añado, que también hay que prestar atención y cuidar (además de a tu pareja) a la familia y a lo verdaderos amigos.
    Simplemente hay que valorar a los que de verdad lo merecen.

    ResponderEliminar