sábado, 30 de abril de 2011

Día de la Madre!!!!

Madre no hay más que una!!!!!.....y que bellas son las madres, sobre todo por dentro; Una madre es como una pequeña hada madrina que cuida cada segundo de nuestras vidas, incluso cuando no nos ven. Siempre están ahí, son mágicas por que saben como calmar cualquier dolor.
Así que las madres se merecen su día más que nadie.
Desde antes de nacer ya se preocupan por nosotros y saben todo,  incluso antes de que pase, tienen esa cosa de anticiparse a todo, de prevenir y de darnos todo con un solo abrazo.
Por que las madres tienen un olor que nunca se olvida con el paso del tiempo y nos dan la tranquilidad de saber que pase lo que pase, siempre estarán ahí, nos regañarán, discutiremos, pero siempre luchan por sus hijos.

Por eso la entrada de hoy se la dedico a todas las madres del mundo, por ser valientes en un mundo nada facil para una mujer y menos si es madre, por ser cariñosas, por ser sensibles, por hacernos reir, por cuidarnos tanto y por tantas y tantas cosas que jamás podríamos parar de darles las gracias.

Este año, soy madre por primera vez, solo llevo 2 meses de madre y parece que llevará toda una vida!!!. Solo me gustaría que algún día mi hija sintiera que su madre es esa hada madrina  que cuidará de ella desde lejos, por que no podré estar siempre en sus decisiones, ni entre sus amistades, ni entre sus novios... pero espero que sepa que siempre, pase lo que pase, ahí estará su madre para apoyarla y darle ese abrazo que le haga sentirse afortunada de tener una MADRE, como yo me siento hoy... muy afortunada de la madre que tengo, de como ha luchado por mi y mi hermana, quiero que sepa que es nuestro mejor regalo, así que mamá GRACIAS por ser nuestra madre, no hay una madre mejor....Te Quiero.

Os propongo una idea para pasar el día de la madre, darle muchos besos a vuestras madres, no olvidaros de decirles que las queréis (eso hacedlo cada día)  y para los que tenéis bebés y son niñas... que os parece la moda madre e hija??... a mi me parece súper graciosa la idea de vestir a Paula como yo, aunque aún es muy pequeña y es poco práctica este tipo de ropa, pero ahí van algunas ideas.

Estas camisetas son de The Hip Tee, me encanta esta tienda y me compraría toooodaasss sus camisetas, las tienen para nosotros pero tambien tienen una colección de niños muy chula.



Ahí van más propuestas que he encontrado


Los zapatos de abajo son de Zara, de la colección Mummy and me que ha lanzado Zara para esta primavera-verano.


Camisetas pintadas a mano... y yo os propongo pintarlas con vuestros hijos.


Y este fin de semana, es un poco más largo por que el Lunes es fiesta, así que disfrutad mucho y pasad un feliz DIA DE LA MADRE!!!!!

Muchos besos
Steffi

No hay comentarios:

Publicar un comentario