domingo, 24 de abril de 2011

A NEW DAY....

A new day... a new life!!!
Hola de nuevo, si, efectivamente hace mucho tiempo que no escribo... y como podéis imaginar, nuestra pequeña ya está en casa, es más tiene casi dos meses. La verdad que en todo este tiempo no he podido actualizar el blog, pero mi intención es cogerlo de nuevo y no solo hablar de la experiencia de ser madre, si no de todo lo que nos apetezca... de música, moda, bebés, madres, padres, experiencias, pensamientos... lo que se nos pase por la cabeza.

Para empezar os contaré que despues de 9 meses exactos, llegó al mundo "PAULA", concretamente el día 4 de Marzo de 2011, el día exacto que dijo mi doctora. Nació por cesarea en el Hospital Ruber Internacional. El parto lo atendió mi doctora de siempre, la Doctora Esther Suarez, sin duda una profesional como "la copa de un pino", pero sobre todo muy humana. Se preocupó de nosotros y nos cuidó muchísimo durante el embarazo y después. Nosotros la verdad que estamos muy contentos con el trato del hospital y todo su equipo; La experiencia, no pudo ser mejor.

Paula nació rosadita, con los ojos claros y el pelo oscurito... ahora mismo tras casi dos meses, tiene los ojos azules y la cabecita sin pelo, por que la rapamos (nosotros mismos), está enorme, come y duerme muy bien y protesta muy bien tambien ;) jejejejeje... es una chica con caracter.

Yo me encuentro muy bien, volviendo a mi ser, tras nueve meses en los que mi barriga llegó a parecer el balón del mundial (ya hablaremos de la recuperación postparto). En una semana, pesaba lo mismo que antes de quedarme embarazada, ahora solo queda que todo vuelva a su sitio.

A partir de ahora intentaré actualizar más a menudo y hablar de todo un poco... mientras tanto, os mando muchos besos y muchas gracias a todo el que pierda un poco de su tiempo en leer este humilde espacio.

Mwwwwwwaaaaa
Steffi

No hay comentarios:

Publicar un comentario